Mujer de Hialeah es víctima de agresión armada y robo en su propia casa
El sospechoso terminó bajo arresto tras huir de la escena del crimen
La policía de Hialeah capturó al presunto responsable de un ataque a puñaladas en un intento de robo. El violento incidente tuvo lugar en una casa ubicada en la intersección de la 1577 West y la calle 73 de Hialeah donde la víctima resultó ser una mujer.
Según un reporte de las autoridades, compartido por Telemundo 51, el presunto agresor, identificado como Isaac Green, tocó a la puerta de la víctima y, al abrir esta, forzó su entrada a la vivienda exigiendo dinero.
En medio de un altercado físico entre ambas personas, el sospechoso extrajo un cuchillo y terminó lesionando a la propietaria de la casa. Después de esto, el hombre la ató y procedió a saquear la vivienda, llevándose consigo el teléfono, la televisión y las llaves del automóvil de la víctima, el cual utilizó para huir del lugar de los hechos.
La mujer, de 42 años, sufrió heridas en el cuello y el antebrazo y fue trasladada de inmediato al hospital Jackson Memorial por los equipos de emergencia. Por el momento no se ha confirmado cuál es su estado de salud.
Residentes del área se vieron sorprendidos por este dramático suceso. La vecina Martha Leonard declaró su asombro al canal estadounidense: “nunca ha pasado nada como esto en este vecindario. Es tranquilo y seguro”. Otro vecino, llamado David Toledo, compartió este sentimiento de incredulidad: “el vecindario es muy tranquilo, uno camina a cualquier hora y nunca pasa nada”.
Los detectives lograron localizar al acusado poco después del violento suceso y procedieron a su arresto sin incidentes. Actualmente, Green se encuentra bajo custodia en el Miami-Dade TGK Correctional Center, enfrentando cargos por invasión a una propiedad a mano armada y agresión agravada.
Por el primer delito mencionado, el sospechoso de este caso podría enfrentar una pena de hasta cinco años de privación de la libertad y hasta una muta de 5.000 dólares. La agresión agravada le sumaría a su castigo hasta 15 años de cárcel y un pago de hasta 10.000 dólares.
Comments ()