Allanan casa de exdiputado venezolano tras ofrecer entrevista a medio independiente cubano
Unos 60 agentes allanaron la casa del exdiputado de la Asamblea de Venezuela, Carlos Lozano, luego de conceder una entrevista a 'Martí Noticias'.
El exdiputado de la Asamblea de Venezuela, Carlos Lozano, fue víctima de un allanamiento de su casa este sábado en el estado Carabobo, poco después de conceder una entrevista a Martí Noticias.
Lozano denunció la irrupción de agentes del régimen en su vivienda, a la cual llegó un grupo de militares para rodearla, según expuso ese medio independiente.
“Están allanando mi residencia en este momento, esta lucha es por los carabobeños, no dejen que les metan más miedo, voten sin miedo”, dijo en un video desde sus redes sociales.
Martí Noticias puntualizó que el paradero del opositor se desconoce hasta el momento y la zona está acordonada por agentes.
El medio El Carabobeño reportó que al apartamento de Lozano subieron unos 60 efectivos policiales, de los 80 aproximadamente que estuvieron presentes, adscritos a la División de Acciones Estratégicas y de la Dirección de Investigación Penal.
En entrevista, Lozano, quien ha estado encargado de la organización del comando de la dirigente opositora María Corina Machado en el occidente venezolano, había denunciado el clima de violencia que ha propiciado Maduro.
“Inhabilitados opositores, partidos secuestrados y con un presidente que no se desprendió nunca del cargo, ha hehco promesas engañosas, promesas repetidas de los servicios públicos que no funcionan. Eso no es normal en un país que quiere crecer. Están desgastados pero cuando le metes chabacanería, insulto y amenazas a una campaña electoral, los propios maduristas van a dar una sorpresa votando en contra de los suyos”, dijo.
“No hay forma de que Maduro gane este 28 de julio, mucha gente de la base de misiones va a votar por el cambio, la diferencia va a ser de más de dos millones de votos”, refirió a Martí Noticias.
Maduro ha arreciado su persecución de los opositores. La líder opositora venezolana, María Corina Machado, denunció en fechas pasadas un intento de asesinato tras descubrir que los frenos de su vehículo fueron cortados en un evento que tuvo lugar en Barquisimeto, estado de Lara.
Este incidente se produjo apenas un día después de la detención de su jefe de seguridad, Milciades Ávila, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores y el equipo de campaña.
Machado, una de las principales figuras de la oposición y rival directa del mandatario Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales del día 28 de julio, afirmó que agentes del régimen chavista la han estado siguiendo y hostigando.
Según narró en una entrevista, el actual gobernante Nicolás Maduro ha recurrido a la violencia contra sus rivales políticos como último recurso, después de haber perdido credibilidad.
Comments ()